Campings con piscinas, espacio acuático en Oporto - Norte (35)
Buscar sobre mapa

1
2
3
> >>Camping Cepo Verde
Abierto:01/03/25 - 31/10/25


Camping Alvão


Camping Madalena
Manuel lopez opina: "No trates de usar los baños sólo: los pulsadores de los grifos cortan el agua según los sueltas siendo imposible el usarlos. No te roces con ninguna pared o te llevarás puestos los pelos de los 10 ult..."


Camping Rio Alto


Camping Sereia da Gelfa
juan opina: "El camping es un poco cutre los baños muy sucios el mantenimiento nulo la esponsavilidad del camping hacia las carabanas y tiendas es nula , las calles parecen campos de minas el asfalto esta todo rot..."


Camping Angeiras
josepa opina: "Su ventaja es que está cerca de Oporto y se puede ir en autobús, eso sí casi una hora, los aseos están viejos, deberían renovarse y siguen sin gustarme los campings con residentes/chaboleo, si lo lleg..."


Camping Viana do Castelo


Camping Queimadela

Camping Salgueiros

Camping Tres Rios Maravilha

Camping Municipal de Penha

Camping Mondim de Basto
alber opina: "bueno pues en cuanto a mi opinion no quedo muy contento con mi estacia alli.... los baños no tenian muy buen olor,de limpieza aparentemente bien pero bastante descuidado en muchos aspectos....pa afei..."

Camping Entre Ambos-os-Rios

Camping Vila Cha

Camping Medas

1
2
3
> >>