Vayacamping
Buscar sobre mapa

Buscar campings en Galicia por provincia sobre el mapa ...

HTMLMAP SegoviaOurensePontevedraA CoruñaAsturiasCantabriaNavarraHuescaTeruelZaragozaToledoAlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajaraMadridBalearesBalearesBalearesTenerifeLas PalmasLas PalmasLas PalmasLa RiojaLleidaTarragonaBarcelonaGironaValenciaValenciaAlicanteCastellónMurciaJaenMálagaSevillaAlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaVizcaya-BizkaiaAlava-ArabaGuipúzcoa-GipuzkoaBadajozCáceresLeónPalenciaTenerifeTenerifeLugoSalamancaSoriaValladolidZamoraAvilaBurgos

Campings y bungalows en Galicia (98)

As Cancelas, Santiago de Compostela (A Coruña)
Santiago de Compostela (A Coruña) Galicia
El camping As Cancelas se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, en la región de Galicia. Es un…

Abierto:01/01/24 - 31/12/24

MÁS INFO

Ver WEB

1
Bayona Playa, Baiona (Pontevedra)
Baiona (Pontevedra) Galicia
El camping Bayona Playa, situado en uno de los enclaves naturales más bonitos y agrestes al sur de la provincia de…

Abierto:31/03/23 - 15/10/23

MÁS INFO

2
Vilanova de Arousa (Pontevedra) Galicia
El Camping Playa Paisaxe está situado en el corazón de las Rías Baixas, a pie de playa. Le ofrece…

MÁS INFO

6
Sanxenxo (Pontevedra) Galicia
El camping, en el pueblo marinero de Portonovo, tiene vistas a las islas Cies y Ons. Muchas posibilidades de ocio, deportes y…

MÁS INFO

7
Vivero, Viveiro (Lugo)
Viveiro (Lugo) Galicia
Camping situado frente a la playa en las afueras de Viveiro, el camping dispone de parcelas de acampada, bloque de servicios y…

MÁS INFO

9
Baltar, Portonovo / Sanxenxo (Pontevedra)
Portonovo / Sanxenxo (Pontevedra) Galicia
El camping se encuentra a 100 m de la playa de Baltar, en Portonovo (Sanxenxo). 

MÁS INFO

11
A Pobra de Trives (Ourense) Galicia
El camping A Masia está en A Pobra de Trives, en las montañas del interior de Orense, donde hay una…

MÁS INFO

14
Baldayo, Carballo (A Coruña)
Carballo (A Coruña) Galicia
El camping se encuentra en la laguna de Baldayo, a 500 m de la playa. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una para residentes…

MÁS INFO

15
En el extremo más occidental de España, tradicionalmente mal comunicada, con una atmósfera misteriosa resultado de su cultura celta, presenta un paisaje de verdes colinas que descienden hasta el mar formando grandes rías con playas resguardadas de los vientos y el oleaje del Atlántico. El mar es omnipresente en Galicia, fuente de los excelentes pescados y mariscos que se consumen en toda España. Y aquí se encuentra la etapa final del Camino, en Santiago de Compostela, con su espléndida catedral.

Los mejores campings en Galicia


Si estás buscando un camping en Galicia no puedes olvidarte de comprobar todos los servicios que ofrecen y las ofertas de ocio que podrás encontrar. Otro de los puntos importantes que necesitarás comprobar es si la ubicación cumple tus expectativas.
...
 
Si vas a visitar Santiago de Compostela te recomendamos el camping As Cancelas. Estarás como en casa porque tiene multitud de comodidades como restaurantes, supermercados y acceso a internet.
 

El camping Maceira es tu mejor opción si visitas Covelo. Ubicado cerca del río y con acceso a la playa.
 

Nuestra última recomendación, cuando vayas a Louro-Muros es el camping A´Vouga. Muy cerca de la playa, con restaurantes y conexión a la red.
 

Los alojamientos más recomendables en Galicia
 

En una tierra tan bella y hospitalaria como Galicia elijas la modalidad de camping que escojas para tus vacaciones acertarás. Bien sean casas móviles (mobile homes), que te decantes por una parcela o por un bungaló vas a descubrir toda la belleza de esta tierra y sobre todo desconectarás del estrés del mundo. A cambio te podrás relajar en la playa, visitar los centros históricos, como el del Saint-Jacques en Compostela o las pequeñas e interesantes islas en Maceira.