Campings con piscinas, espacio acuático en Valencia (26)
Buscar sobre mapa
1
2
Camping L'Aventura (Cat. 2ª)
Camping Hecu Camping (Cat. 2ª)
Miopinion opina: "Estuvimos hace un tiempo y el camping esta bien, para unos días, pero no para más. Las moscas te comen literalmente, los servicios están hechos una porquería, ya que solo limpian una vez al día. Tambi..."
Camping Los Carasoles (Cat. 2ª)
Camping Kiko Park (Cat. 1ª)
Rafa opina: "Estoy actualmente en el camping y no de lo recomiendo a nadie. Estoy en la zona gran confort y una verguenza toda la mañana estan limpiando los sevicios, osea que no se pueden usar, los perros sueltos..."
Camping Park El Saler (Cat. 2ª)
Ana opina: "En absoluto recomendado. Malos olores, antihigiénico aseos y duchas, no admiten tarjeta. Mala experiencia en general."
Camping Mariola (Cat. 2ª)
Alejandro opina: "En este ultimo puente de octubre he asistido a este camping.La falta de control por parte de los dueños y la falta de civismo de algunos campistas hacen que la convivencia sea una verdadera pesadilla...."
Camping Albufera de Anna (Cat. 2ª)
jesus opina: "simplemente..el peor y mas caro camping de los cientos que he ido..no tiene bar...ni tienda..ni ponene papel en los aseos..la jente tiene que pasar x medio de tu parcela para abceder a la suya....pero..."
Camping Las Palmeras (Cat. 2ª)
AMPARO opina: "HE TENIDO PROBLEMAS AL PASAR POR LA 1715 CON DOS PERROS ENORMES HAN LADRADO Y ASUSTADO A MIS NIETOS. EN CALLE DE PASO PARA PISCINA SERVICIOS. TOMEN MEDIDAS POR FAVOR, NO QUIERO DENUNCIAR"
Camping Xàtiva (Cat. 2ª)
ANGEL opina: "más que agua caliente general, yo diría que agua caliente, en general, por que esto es como la ONCE: " es la ilusión de todos los días". Seguro que no llega ni a tercera categoría."
Camping El Teularet (Cat. 1ª)
Uno_que_estuvo opina: "Cuando fuimos las fotos que aparecen en la web no tienen nada que ver con el bungalow que nos dieron. De hecho no estaba decente ni para alquilarlo. Sucio, viejo, se caía a pedazos... de verdad que el..."
Camping Rio Turia - Bugarra (Cat. 2ª)
Jose Cano opina: "Menudo timo de camping. Fuí hace tres años y el hombre que estaba cuidaba el cámping, las tomas de luz funcionaban, estaba limpio, te atendía a cualquier hora (creo que vivía allí) incluso pagué con ..."
1
2