Campings con animación y actividades en Valencia (28)
Buscar sobre mapa
1
2
Camping Natura (Cat. 2ª)
Cristina opina: "Buenos dia queria cometar que hemos estado del 26 al 30 de Agosto 2013 en este campin en un movil home y ha sido una experiencia muy gratificante, mis dos hijas de 7 y 9 años han disfrutado muchisimo..."
Camping Kiko Park Rural (Cat. 1ª)
[email protected] opina: "Estuvimos una semana en una casita de madera y la verdad lo hemos pasado genial… Especial mencion por la chica de la recepcion que fue muy agradable, humilde y simpatica.eso si hay que reconocer que l..."
Camping Bon Día (Cat. 2ª)
Camping Kalahari Aventour (Cat. 2ª)
Camping Euro Camping (Cat. 2ª)
Betty opina: "La playa muy buena, sin agobios de gente y a pie de camping. Es bastante caro, pero al lado hay 2 para salir del apuro. Limpieza buena, lo peor de lo peor es que si te toca en la zona de los restaur..."
Camping Xàtiva (Cat. 2ª)
ANGEL opina: "más que agua caliente general, yo diría que agua caliente, en general, por que esto es como la ONCE: " es la ilusión de todos los días". Seguro que no llega ni a tercera categoría."
Camping El Teularet (Cat. 1ª)
Uno_que_estuvo opina: "Cuando fuimos las fotos que aparecen en la web no tienen nada que ver con el bungalow que nos dieron. De hecho no estaba decente ni para alquilarlo. Sucio, viejo, se caía a pedazos... de verdad que el..."
Camping Pepe (Cat. 2ª)
raul opina: "el camping pepe es la lechee !!! llevamos ya 3 años ,yendo a este camping y la única pega y muy muy mala sabéis cual es , no haberlo encontrado antes , esas en un ambiente familiar , muy muy cerca de..."
Camping L'Aventura (Cat. 2ª)
Camping Olé (Cat. 1ª)
MARIA LUISA opina: "LA ANIMACIÓN MUY POBRE MUY DEFICIENTE Y LA CHICA QUE LO LLEVA PORFAVOR IGUAL UN DIA LLEGABA 5 MINUTOS TARDE COMO 20 MINUTOS TARDE MUY POCA PROFESIONALIDAD. ESPECTACULOS NOCTURNOS O ALGO MÁS PARA LO..."
Camping Valencia (Cat. 2ª)
Camping Las Jaras (Cat. 1ª)
Camping Albufera de Anna (Cat. 2ª)
jesus opina: "simplemente..el peor y mas caro camping de los cientos que he ido..no tiene bar...ni tienda..ni ponene papel en los aseos..la jente tiene que pasar x medio de tu parcela para abceder a la suya....pero..."
1
2