Campings con restauración en Castilla y León (87)
Buscar sobre mapa
3
4
5
6
> >>Camping Olimpia (Cat. 2ª)
Camping Pedro Ponce (Cat. 2ª)
JESSY opina: "hay bungalows y precio"
Camping Fuente del Botón (Cat. 2ª)
Begoña opina: "Yo llevo yendo 8 años al camping de Navaleno a mi me encanta es tranquilo las parcelas tienen muchisima sombra los dueños del camping son excepcionales y luego tiene una piscina impresionante la unica..."
Camping Valle de Iruelas (Cat. 1ª)
Aranzazu opina: "Yo es la primera vez que he ido y me ha encantado es una maravilla el sitio y superior tranquilo lo recomiendo la gente es muy maja y el entorno es una maravilla esta a pocos km de Madrid mi chico y y..."
Camping Las Cavenes (Cat. 2ª)
Chamorro Juan-Marcos opina: "Si hay que recomendar un camping en la Sierra de Francia y el sur de la provincia de Salamanca, es este : una acogida muy agradable, un personal siempre disponible, un camping muy limpio, una piscina ..."
Camping Arlanza (Cat. 2ª)
José Ignacio Vicentiz García opina: "He estado en el camping Arlanza del 13 junio al 31 agosto 2014. Faltando del 24 al 28 de agosto. A volver vi que personas de dentro o de fuera del camping me habían sustraído la toldilla térmica de la..."
Camping Alto Esla (Cat. 2ª)
Camping Urbión (Cat. 1ª)
moises opina: "ubicacion inmejorable, buenas instalaciones y limpieza. hemos pasado 3 dias en julio y volvemos en agosto seguro."
Camping El Portal de la Sierra (Cat. 2ª)
Camping Monumento al Pastor (Cat. 2ª)
Camping Cañón del Río Lobos (Cat. 1ª)
Camping El Bierzo (Cat. 2ª)
Idoia Etxeondo opina: "Hemos pasado 10 días en este camping del 5 al 10 de julio. maravilloso camping con mucho espacio, no está aparcelado pero no hay ningún problema porque es enorme y mucha calma, con mucha sombra, cuida..."
Camping Refugio de Pescadores (Cat. 2ª)
Ángeles y José Luis opina: "Estoy ahora mismo escribiendo esto desde el camping. Quería resaltar antetodo, el buen trato de los empleados, Belén y su compañero."
Camping Peguerinos La Nava (Cat. 2ª)
Sonia opina: "Sucio, el bar muy mal atendido, menú de fin de semana caro, los dueños o trabajadores bordes y desagradables,animación nula, estuvimos fin de semana de fiestas y ponía que daban sangría, y no dieron n..."
Camping Gredos Hoyocasero (Cat. 2ª)
Pedro opina: "Un camping muy familiar,da la impresión de estar en acampada libre, todo limpio y rekojido el trato muy bueno, volveremos"
3
4
5
6
> >>