Campings con restauración en Asturias (38)
Buscar sobre mapa
1
2
3
> >>Camping Playa Sauces (Cat. 2ª)
Abierto:01/01/25 - 31/12/25
David opina: "Hemos estado 10 dias de acampada y he quedado contento. Las parcelas eran enormes, no estaba muy lleno y ademas era muy tranquilo, a partir de las 12 era obligatorio el silencio, y mira que fueron gr..."
Camping Las Gaviotas (Cat. 2ª)
Camping Ribadesella (Cat. 1ª)
Abierto:28/03/26 - 20/09/26
nuria opina: "El camping, me parecio bien, las parcelas quizas un poco pequeñas pero aceptables, estaba bastante limpio, y las instalaciones, piscinas, restaurante,... me gustaron, pero sin lugar a duda no v..."
Camping La Regalina (Cat. 1ª)
luis opina: "nosotros estuvimos muy bien allí, es pequeño, tranquilo, tiene una piscina fabulosa, todo estaba muy limpio y nos atendieron muy amablemente. aparte de eso cadavedo es precioso."
Camping El Molino (Cat. 2ª)
Teresa opina: "EN ESTE CAMPING NI HAY NINGUN TIPO NI DE INTUMIDAD NI MUCJO MENOS LIMPIEZA VAMOS Q NO SE COMO SANIDAD NO LO CLAUSURA. ADEMAS COBRA EL AGUA CALIENTE. COSA Q ES TOTALMENTE ILEGAL. LOS DUEÑOS Y LA GENT..."
Camping Gijón (Cat. 2ª)
pepe opina: "Me gustaría que alguien que halla estado en este camping me indique como esta. Gracias."
Camping Playa de Penarronda (Cat. 1ª)
Adriakos opina: "Lamentablemente este lugar a primera linea de playa, se ve seriamente perjudicado por las "leyes" del propietario. Ver un cartel que diga "Prohibido reuniones juveniles e infantiles y COMER PIPAS ..."
Camping María Elena (Cat. 2ª)
julian gutierrez opina: "Camping genial! cerca de muchos lugares de interés (playa de gulpiyuri, playa de torimbia, ...)Muy bien de precio y gente muy amable.por parte de direcion,y empleados,.zona preciosa. Recomendable ;)"
Camping Lagos de Somiedo (Cat. 2ª)
Camping Picos de Europa (Cat. 2ª)
esther garcia roman opina: "cuanto costaria un casita de madera para 5 dias 22-8 2013 al 26 8- 2013 muchas gracia somos un matrimonio 2 ninño 10 anos y la nina 7 años gracias"
Camping Colombres (Cat. 1ª)
susana opina: "fenomenal, un camping 10.limpeza como en casa, papel, jabon, secador.la gente muy amable, las parcelas grandes todo verde.no dudare en volver otro año, perfecto para los niños."
Camping Amaido (Cat. 2ª)
Camping Las Hortensias (Cat. 1ª)
marga opina: "hemos estado este verano en el mes de julio y hemos estado fenomenal. el trato del personal muy bueno y las instalaciones no estan nada mal. la playa inolvidable!!"
Camping Palacio de Garaña (Cat. 1ª)
damián opina: "Estuvimos hace dos veranos, alojados en un bungaloW. Estaba muy limpio la verdad. El camping muy tranquilo y el personal amable, bien comunicado para poder visitar puntos de interés. Por poner una peg..."
Camping Sorraos (Cat. 2ª)
cris opina: "No tienen duchas con agua caliente gratuitas, hay que pagar a parte del precio carísimo que tienen, ni papel higiénico en los baños, no porque se acabe sino porque es política del camping no ponerlo. ..."
1
2
3
> >>