Campings con playa en Comunidad Valenciana (44)
Buscar sobre mapa
1
2
3
Camping Vall de Laguar (Cat. 2ª)
Camping San Pascual (Cat. 2ª)
CECILIA opina: "Mi experiencia con este Camping no es tan buena.Me compré 1 caravana fija alli con mi entonces marido,porque mi suegra nos hablaba muy bien de ese camping(claro ella llevaba allí toda la vida y es ami..."
Camping Torre la Sal I (Cat. 1ª)
Camping Tauro (Cat. 2ª)
Camping Bon Sol (Cat. 2ª)
Antonio opina: "Camping mediocre bon sol en el campello, con un trato muy poco profesional y despectivo hacia nuestro perro y hacia una visita que no les permitian estar en el camping despues de las ocho ni aun pagan..."
Camping La Pedrera (Cat. 2ª)
Ann Van Gysel opina: "Estuvimos ya 3 veces en este camping porque esta tranquilo y localizado en pleno paraje natural. Hay grandes parcelas para acampada, caravanas y mobil homes.También hay cabañas y baracas Valencianas. ..."
Camping Palm Mar (Cat. 2ª)
Marisa opina: "Se permite a los campistas jugar a petanca en cualquier parcela vacía,aun que linde con otras ocupadas, poniendo en peligro salud y enseres de los otros acampados."
Camping Mariola (Cat. 2ª)
Alejandro opina: "En este ultimo puente de octubre he asistido a este camping.La falta de control por parte de los dueños y la falta de civismo de algunos campistas hacen que la convivencia sea una verdadera pesadilla...."
Camping Playa Paraíso
bego opina: "para mar: en la parte superior derecha de la pagina hay un apartado que pone idioma, alli puedes cambiarte a castellano, frances, ingles... etc."
Camping La Volta (Cat. 1ª)
Camping Cap Blanch (Cat. 2ª)
alex opina: "-Relación calidad precio mala: cuesta como todos los campings o incluso mas y no tiene apenas nada, ni piscina. -Aseos lejos porque solo hay un pabellón. No hay ni jabón ni papel higiénico. -Hay una..."
Camping Bahía de Santa Pola (Cat. 2ª)
el bufo opina: "El camping es de lo mejor, bastante grande y acogedor: Saludos desde mi pueblo que es este... "
Camping Tolosa (Cat. 2ª)
Camping Park El Saler (Cat. 2ª)
Ana opina: "En absoluto recomendado. Malos olores, antihigiénico aseos y duchas, no admiten tarjeta. Mala experiencia en general."
1
2
3