Campings con piscinas, espacio acuático en Castilla y León (65)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
5
> >>Camping El Calonge (Cat. 1ª)
Escarlata opina: "Me he enterado que el camping El Calongue de Segovia reabre sus puertas en junio, hace un par de años estuve y me encantó la piscina la la sombra que tiene y el entorno natural en el que se encuentra..."
Camping Balcón del Tiétar (Cat. 2ª)
alfonso opina: "no hay parque,no hay sombras, no hay para vaciar el water quimico, esto va contra la ley. no hay menu, la limpieza es mala, las duchas son fijas y no he podido bañar a mi bebe, solo limpian los baños ..."
Camping Urbión (Cat. 1ª)
moises opina: "ubicacion inmejorable, buenas instalaciones y limpieza. hemos pasado 3 dias en julio y volvemos en agosto seguro."
Camping Fuentes Blancas (Cat. 1ª)
Miriam opina: "Estuve en invierno y las instalaciones impecables con calefacción en las duchas que es de agradecer. El personal superagradable. Lo único que el Wifi no es gratis."
Camping La Cabaña
Camping Cobijo (Cat. 1ª)
inma opina: "el camping esta muy bien situado y nos gusta mucho de hecho hemos ido varias veces,pero tanto en las cabañas como en las movil-home el menaje de cocina es muy escaso .tambien se echa en falta microond..."
Camping Valle Enmedio (Cat. 2ª)
ADAN GAJATE opina: "Lugar estratégico si son amantes de la naturaleza y el senderismo,muy bien organizado y limpio,muy profesional el personal dispuesto a ayudarte siempre,100 x 100 lo recomiendo."
Camping Aeródromo de Fuentemilanos (Cat. 2ª)
Camping Valle de Iruelas (Cat. 1ª)
Aranzazu opina: "Yo es la primera vez que he ido y me ha encantado es una maravilla el sitio y superior tranquilo lo recomiendo la gente es muy maja y el entorno es una maravilla esta a pocos km de Madrid mi chico y y..."
Camping El Rebollar (Cat. 2ª)
indignado opina: "No vuelvo jamas"
Camping Cinco Castaños (Cat. 2ª)
Camping Don Quijote (Cat. 2ª)
Camping Riaño Picos de Europa (Cat. 2ª)
Ana opina: "El restaurante magnifico. Economico y delicioso."
Camping Entrerrobles (Cat. 1ª)
Camping Sierra de Francia (Cat. 2ª)
Kena opina: "Pablo: Soy Kena acabo de hablar contigo por teléfono y se ha cortado, solo queria saber que le había pasado a Javí (El socorrista), y por eso he llamado para hablar con tu padre, porque yo pe..."
1
2
3
4
5
> >>