Campings con sanitarios y limpieza en Asturias (47)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
> >>Camping Colombres (Cat. 1ª)
susana opina: "fenomenal, un camping 10.limpeza como en casa, papel, jabon, secador.la gente muy amable, las parcelas grandes todo verde.no dudare en volver otro año, perfecto para los niños."
Camping Playa de Tauran (Cat. 2ª)
Elena opina: "Es un camping tranquilo, situado en un lugar precioso, en un acantilado, con unas vistas del Cantábrico increíbles. Es muy arbolado, con unas instalaciones antiguas en perfecto uso y muy limpias. Un s..."
Camping Playa de la Franca
Camping María Elena (Cat. 2ª)
julian gutierrez opina: "Camping genial! cerca de muchos lugares de interés (playa de gulpiyuri, playa de torimbia, ...)Muy bien de precio y gente muy amable.por parte de direcion,y empleados,.zona preciosa. Recomendable ;)"
Camping Amaido (Cat. 2ª)
Camping Villaviciosa (La Rasa) (Cat. 1ª)
Uraken opina: "Camping muy familiar (de habituales que se conocen). Buen ambiente, buen trato con los encargados. Los aseos muy bien."
Camping La Braña (Cat. 3ª)
jose maria opina: "Si no admiten animales no son dignos de ser visitados, pues como dice el filosofo, lel grado de cultura y civilizacion de un pueblo se manifesta a traves del respeto a los animales. Y les recuerdo que..."
Camping Covadonga (Cat. 3ª)
Patri opina: "En una palabra CUTRE. Parcelas pequeñas y los baños están igual que cuando los construyeron, encima hay que subir unos cuantos escalones cada cual de una altura diferente. No es nada recomendable."
Camping El Carbayín (Cat. 2ª)
Camping Gijón (Cat. 2ª)
pepe opina: "Me gustaría que alguien que halla estado en este camping me indique como esta. Gracias."
Camping Arenal de Moris (Cat. 1ª)
jose manuel opina: "Muy buen campìng. Fuimos una pareja con un niño en tienda; las parcelas son muy grandes (fuimos a ver el cercano camping de playa de la vega, y las parcelas eran minúsculas en comparación con las de a..."
Camping La Regalina (Cat. 1ª)
luis opina: "nosotros estuvimos muy bien allí, es pequeño, tranquilo, tiene una piscina fabulosa, todo estaba muy limpio y nos atendieron muy amablemente. aparte de eso cadavedo es precioso."
Camping San Pedro de la Ribera (Cat. 1ª)
Maria opina: "El camping precioso, la playa maravillosa,lo peor el bar, tanto el dueño como la camarera unos maleducados, a parte de incompetentes. Las patatas recalentadas, y ellos dos unos impresentables. Lo de..."
Camping Playa de Castello (Cat. 2ª)
Camping Perlora (Cat. 2ª)
1
2
3
4
> >>