Campings con deportes náuticos en Castilla y León (46)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
> >>Camping El Cruce (Cat. 2ª)
Camping La Cota (Cat. 1ª)
txuki opina: "Simplemente no vuelvo a ir otra vez."
Camping Villarcayo (Cat. 2ª)
Sonia opina: "Me encanta éste camping: pequeño, tranquilo, mucha sombra y césped. Cerca de varios sitios donde bañarse en el río (perfecto para ir con perros). Bastantes supermercados donde comprar, y lo mejor pasa..."
Camping Vía de la Plata
Camping Los Robles (Cat. 1ª)
Rosana opina: "Pequeño camping al lado del lago, cerca de las 2 principales playas.Muy acogedor,tranquilo,limpio y vamos,perfecto.Desayunar con vistas al lago desde la cafetería nos encantó a toda la familia."
Camping Pantano del Burguillo (Cat. 2ª)
Maria opina: "Hemos estado unos pocos días este mes de agosto y debo decir que el camping no nos gustó nada. Si buscáis paz y tranquilidad, mejor id a otro sitio. Este es un camping de gente de temporada, que ..."
Camping Alto Esla (Cat. 2ª)
Camping Isla de Puebla (Cat. 2ª)
Marcos opina: "Camping muy recomendable, desde las instalaciones hasta el personal que es muy agradable, creo que repetimos"
Camping Cobijo (Cat. 1ª)
inma opina: "el camping esta muy bien situado y nos gusta mucho de hecho hemos ido varias veces,pero tanto en las cabañas como en las movil-home el menaje de cocina es muy escaso .tambien se echa en falta microond..."
Camping Peguerinos La Nava (Cat. 2ª)
Sonia opina: "Sucio, el bar muy mal atendido, menú de fin de semana caro, los dueños o trabajadores bordes y desagradables,animación nula, estuvimos fin de semana de fiestas y ponía que daban sangría, y no dieron n..."
Camping Prados Abiertos (Cat. 2ª)
Pilar opina: "El camping esta bien, los servicios limpios y la piscina estupenda, lo peor el personal del restaurante, decir que son desagradables es quedarse corto, en dos dias que estuvimos se equivocaron dos vec..."
Camping Arlanza (Cat. 2ª)
José Ignacio Vicentiz García opina: "He estado en el camping Arlanza del 13 junio al 31 agosto 2014. Faltando del 24 al 28 de agosto. A volver vi que personas de dentro o de fuera del camping me habían sustraído la toldilla térmica de la..."
Camping El Folgoso (Cat. 2ª)
alfonso opina: "uffffff por dios a mi tambien me pillo esa odiosa fiesta quiero deciros que el fin de semana este del dia 25 el camping esta casi vacio el 90% de la gente era de fuera la musica alta? claro para llama..."
Camping Camino de Santiago (Cat. 2ª)
Camping Fuentes Blancas (Cat. 1ª)
Miriam opina: "Estuve en invierno y las instalaciones impecables con calefacción en las duchas que es de agradecer. El personal superagradable. Lo único que el Wifi no es gratis."
1
2
3
4
> >>