Campings con área para autocaravanas en Asturias (25)
Buscar sobre mapa
1
2
Camping La Regalina (Cat. 1ª)
luis opina: "nosotros estuvimos muy bien allí, es pequeño, tranquilo, tiene una piscina fabulosa, todo estaba muy limpio y nos atendieron muy amablemente. aparte de eso cadavedo es precioso."
Camping Playa de Otur (Cat. 2ª)
angela opina: "Es un camping estupendo…. esta muy limpio y todo muy bonito. estuvimos hace dos años y nos quedamos encantados tanto con el sitio como con la gente que lo regentan. intentan que todo te resulte lo ma..."
Camping Picos de Europa (Cat. 2ª)
esther garcia roman opina: "cuanto costaria un casita de madera para 5 dias 22-8 2013 al 26 8- 2013 muchas gracia somos un matrimonio 2 ninño 10 anos y la nina 7 años gracias"
Camping Concha de Artedo - Los Pradones (Cat. 3ª)
juan opina: "eso en vez de un camping parece un desierto y una dictadura, alli se rigen y mandan los veteranos en vez del dueño, el agua caliente se termina a las 6 de la tarde, no hay luz, todo sin segar, el bar ..."
Camping Playa de Vega (Cat. 3ª)
Veronica Perez Labrado opina: "Un camping fabuloso. Muy limpio, familiar, encantador, buena cocina casera, y gente sería y muy estupenda. todos los servicios impecables. Volveremos!"
Camping Colombres (Cat. 1ª)
susana opina: "fenomenal, un camping 10.limpeza como en casa, papel, jabon, secador.la gente muy amable, las parcelas grandes todo verde.no dudare en volver otro año, perfecto para los niños."
Camping La Paz (Cat. 1ª)
Uraken opina: "Llevo 14 años acabando las vacaciones en La Paz como destino final. El lugar es precioso y la playa fantástica. Ultimamente los precios han subido demasiado, pero sigue siendo nuestro camping de re..."
Camping Playa de Castello (Cat. 2ª)
Camping Playa de Tauran (Cat. 2ª)
Elena opina: "Es un camping tranquilo, situado en un lugar precioso, en un acantilado, con unas vistas del Cantábrico increíbles. Es muy arbolado, con unas instalaciones antiguas en perfecto uso y muy limpias. Un s..."
Camping San Pedro de la Ribera (Cat. 1ª)
Maria opina: "El camping precioso, la playa maravillosa,lo peor el bar, tanto el dueño como la camarera unos maleducados, a parte de incompetentes. Las patatas recalentadas, y ellos dos unos impresentables. Lo de..."
1
2