Campings con sanitarios y limpieza en Asturias (47)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
> >>Camping San Pedro de la Ribera (Cat. 1ª)
Maria opina: "El camping precioso, la playa maravillosa,lo peor el bar, tanto el dueño como la camarera unos maleducados, a parte de incompetentes. Las patatas recalentadas, y ellos dos unos impresentables. Lo de..."
Camping Bahinas (Cat. 3ª)
Camping Playa de Vega (Cat. 3ª)
Veronica Perez Labrado opina: "Un camping fabuloso. Muy limpio, familiar, encantador, buena cocina casera, y gente sería y muy estupenda. todos los servicios impecables. Volveremos!"
Camping Playa España (Cat. 3ª)
Camping Los Cantiles (Cat. 1ª)
Patri opina: "Camping precioso y muy cuidado con parcelas divididas mediante setos, colgado sobre el acantilado y con unas maravillosas vistas del mar y las puestas de sol. Es un lugar con mucho encanto y tranquilo..."
Camping La Viña (Cat. 2ª)
sonia opina: "el camping es pequeñito, sencillo pero bien limpio, con suelo de hierba y muy tranquilo. "
Camping Nery (Cat. 3ª)
Camping María Elena (Cat. 2ª)
julian gutierrez opina: "Camping genial! cerca de muchos lugares de interés (playa de gulpiyuri, playa de torimbia, ...)Muy bien de precio y gente muy amable.por parte de direcion,y empleados,.zona preciosa. Recomendable ;)"
Camping Sella (Cat. 2ª)
ana y rubén opina: "El verano pasado pasamos una semana alli , y nos encanto, es muy tranquilo, limpio, con seguridad, la gente de recepcion muy amable y atenta, lo mas importante para nosotros que nos permitieron llevar..."
Camping Playa de Otur (Cat. 2ª)
angela opina: "Es un camping estupendo…. esta muy limpio y todo muy bonito. estuvimos hace dos años y nos quedamos encantados tanto con el sitio como con la gente que lo regentan. intentan que todo te resulte lo ma..."
Camping Colombres (Cat. 1ª)
susana opina: "fenomenal, un camping 10.limpeza como en casa, papel, jabon, secador.la gente muy amable, las parcelas grandes todo verde.no dudare en volver otro año, perfecto para los niños."
Camping La Braña (Cat. 3ª)
jose maria opina: "Si no admiten animales no son dignos de ser visitados, pues como dice el filosofo, lel grado de cultura y civilizacion de un pueblo se manifesta a traves del respeto a los animales. Y les recuerdo que..."
Camping La Ensenada (Cat. 2ª)
Camping Las Hortensias (Cat. 1ª)
marga opina: "hemos estado este verano en el mes de julio y hemos estado fenomenal. el trato del personal muy bueno y las instalaciones no estan nada mal. la playa inolvidable!!"
Camping Amaido (Cat. 2ª)
1
2
3
4
> >>