Actividades de naturaleza en Castilla y León (60)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
> >>Camping La Dehesa Bembibre (Cat. 2ª)
Camping Las Cavenes (Cat. 2ª)
Chamorro Juan-Marcos opina: "Si hay que recomendar un camping en la Sierra de Francia y el sur de la provincia de Salamanca, es este : una acogida muy agradable, un personal siempre disponible, un camping muy limpio, una piscina ..."
Camping Pedro Ponce (Cat. 2ª)
JESSY opina: "hay bungalows y precio"
Camping Alto Esla (Cat. 2ª)
Camping Valle do Seo (Cat. 2ª)
Matopi opina: "5 años ya!!!!!! Y sigo viniéndome con pena. Que deciros??? Que es mi paraíso personal y por ello este año hemos celebrado en el Valle do Seo nuestra luna de miel. Con eso creo queda dicho todo. Este..."
Camping Peña Gullón (Cat. 2ª)
un sitio bello opina: "voy cada año y no me canso cada ves tienes ce ver algo distinto la gente es amable con un corazón grande un saludo todos que os gusta la natura"
Camping Entrerrobles (Cat. 1ª)
Camping Playa de Arija (Cat. 1ª)
juanjo opina: "Deja mucho que desear.Tienes que llevarte tu propia ropa de cama porque alli no tienen los modulos,etc.Los baños, bungalows, jardines, carreteras internas y demas estan muy descuidados. Precios muy el..."
Camping Rivera del Cúa (Cat. 2ª)
Camping Cobijo (Cat. 1ª)
inma opina: "el camping esta muy bien situado y nos gusta mucho de hecho hemos ido varias veces,pero tanto en las cabañas como en las movil-home el menaje de cocina es muy escaso .tambien se echa en falta microond..."
Camping El Guijo (Cat. 1ª)
Camping Villarcayo (Cat. 2ª)
Sonia opina: "Me encanta éste camping: pequeño, tranquilo, mucha sombra y césped. Cerca de varios sitios donde bañarse en el río (perfecto para ir con perros). Bastantes supermercados donde comprar, y lo mejor pasa..."
Camping Fuentes Blancas (Cat. 1ª)
Miriam opina: "Estuve en invierno y las instalaciones impecables con calefacción en las duchas que es de agradecer. El personal superagradable. Lo único que el Wifi no es gratis."
Camping Prados Abiertos (Cat. 2ª)
Pilar opina: "El camping esta bien, los servicios limpios y la piscina estupenda, lo peor el personal del restaurante, decir que son desagradables es quedarse corto, en dos dias que estuvimos se equivocaron dos vec..."
Camping Isla de Puebla (Cat. 2ª)
Marcos opina: "Camping muy recomendable, desde las instalaciones hasta el personal que es muy agradable, creo que repetimos"
1
2
3
4
> >>