Actividades de naturaleza en Castilla y León (60)
Buscar sobre mapa
1
2
3
4
> >>Camping El Astral (Cat. 1ª)
Abierto:01/01/25 - 31/12/25
a-nita opina: "10/10. Limpio, instalaciones nuevas, empleados encantadores, resto de campistas ejemplares, parcelas enormes, piscina preciosa. Gran camping. Volveremos. Muy recomendable. "
Camping Fuentes Carrionas (Cat. 2ª)
Abierto:01/03/25 - 31/11/25
Marcelino opina: "El entorno es precioso, el trato familiar,las instalaciones son regulares para un camping de 2ª categoria. Por lo demas, (y siempre dando mi modesta opinion)creo que el que prueba repite, por algo ser..."
Camping El Concurso (Cat. 1ª)
clara opina: "Hemos estado unos dias en una casita de madera. hemos descansado, disfrutado de la tranquilidad y hemos hecho senderismo. Nos ha gustado y seguramente volveremos."
Camping Puerta de la Demanda (Cat. 2ª)
Maria Jesús opina: "Camping muy bonito y limpio. Lo llevan una madre e hija muy amables, te dan todo tipo de información para visitar el entorno. Es un camping familiar del que no haría falta salir para disfrutar de unas..."
Camping Quinta de Cavia (Cat. 2ª)
antonio resano opina: "Interesante cambio el que ha experimentado este lugar. Buena comida y restaurante con encanto. En verano agradable piscina."
Camping Sierra de la Culebra (Cat. 1ª)
josep y montse opina: "estamos muy contentos de haber ido en este lugar. este es el segundo año que vamos y no va ser el último! estubimos muy relajados y muy contentos. la gente es encantadora, siempre con una sonrisa y co..."
Camping Acueducto (Cat. 1ª)
Camping Refugio de Pescadores (Cat. 2ª)
Ángeles y José Luis opina: "Estoy ahora mismo escribiendo esto desde el camping. Quería resaltar antetodo, el buen trato de los empleados, Belén y su compañero."
Camping Río Luna (Cat. 2ª)
Camping La Dehesa Bembibre (Cat. 2ª)
Camping Valle do Seo (Cat. 2ª)
Matopi opina: "5 años ya!!!!!! Y sigo viniéndome con pena. Que deciros??? Que es mi paraíso personal y por ello este año hemos celebrado en el Valle do Seo nuestra luna de miel. Con eso creo queda dicho todo. Este..."
Camping Peguerinos La Nava (Cat. 2ª)
Sonia opina: "Sucio, el bar muy mal atendido, menú de fin de semana caro, los dueños o trabajadores bordes y desagradables,animación nula, estuvimos fin de semana de fiestas y ponía que daban sangría, y no dieron n..."
Camping Monte Royal (Cat. 2ª)
mª dolores opina: "Estuve en este camping hace unos tres años y el sitio me pareció muy bonito, en un bosque con muchos árboles pero el camping estaba muy falto de mantenimiento. Alquilamos una pequeña cabaña, bastante..."
Camping Vega de Francia (Cat. 2ª)
Camping Valle de Iruelas (Cat. 1ª)
Aranzazu opina: "Yo es la primera vez que he ido y me ha encantado es una maravilla el sitio y superior tranquilo lo recomiendo la gente es muy maja y el entorno es una maravilla esta a pocos km de Madrid mi chico y y..."
1
2
3
4
> >>