Campings y bungalows en Les Esglesies
Buscar sobre mapa

Camping Sol i Fred (Cat. 3ª)

Camping Verneda Mountain Resort (Cat. 2ª)
Jesús opina: "Ha sido nuestra primera experiencia campista en tienda grande con nuestros hijos de 5 años u 8 meses y la verdad que nos fuimos encantados, en general todo muy correcto y limpio, actividades para los ..."

Camping Boneta (Cat. 3ª)

Camping Isábena (Cat. 2ª)

Camping Bedura Park (Cat. 2ª)
joaquin mari victor opina: "Para nosotros es el mejor camping del valle,con unas instalaciones estupendas y muy tranquilo para desconectar de la monotonía diaria,nosotros vamos siempre que podemos, ahora acabamos de llegar del p..."

Camping Pirineu (Cat. 2ª)
Carme opina: "Camping con instalaciones correctas pero con un trato pésimo. La propietaria del camping muy bien, pero sobretodo una de las empleadas nos trató fatal, a veces nos costaba hasta pedirle cosas por mied..."
Camping Vall Fosca (Cat. 2ª)

Camping Del Remei (Cat. 2ª)
jose opina: "estuvimos alli hace 2 años es de los mas limpios que hemos estado y los dueños muy amables"

Camping Can Roig (Cat. 2ª)
opina: "Si lo que te gusta es la naturaleza, nosotros estuvimos el verano pasado, tenemos un niño de 6 años y disfrutó de lo lindo, lo mismo que mi mujer y yo. aunque el camping no es muy nuevo, la gente es m..."

Camping Alta Ribagorça (Cat. 3ª)
