Campings con sanitarios y limpieza en España (1101)
Buscar sobre mapa
69
70
71
72
73
> >>Camping Playa de Otur (Cat. 2ª)
angela opina: "Es un camping estupendo…. esta muy limpio y todo muy bonito. estuvimos hace dos años y nos quedamos encantados tanto con el sitio como con la gente que lo regentan. intentan que todo te resulte lo ma..."
Camping Rural Loma Taivilla (Cat. 3ª)
Camping Las Cavenes (Cat. 2ª)
Chamorro Juan-Marcos opina: "Si hay que recomendar un camping en la Sierra de Francia y el sur de la provincia de Salamanca, es este : una acogida muy agradable, un personal siempre disponible, un camping muy limpio, una piscina ..."
Camping L'Alguer (Cat. 3ª)
Familia Martinez-Martín opina: "No os dejéis llevar por los comentarios negativos de algún cliente descontento de hace ya bastante tiempo, nosotros apunto estuvimos de no venir pero por suerte no lo hicimos. Hemos estado un par de n..."
Camping Octogesa (Cat. 1ª)
M opina: "Me ha encantado, he estado pasando unos dias alli, esta totalmente reformado y las instalaciones muy limpias y todo muy cuidado.... merece la pena visitarlo y el entorno enamora!!!!!!!"
Camping Bastareny (Cat. 2ª)
asuncion opina: "Nulo en servicio, atencion cero, vamos como camping deja mucho que desear."
Camping Asolaze (Cat. 2ª)
amia opina: "el camping ha cambiado mucho.tiene un ambiente muy agradable y ahora esta aun mas reformado.yo estuve este verano de acampada y ahora he vuelto a los bungalow. me han comentado que lo del agua calien..."
Camping Galdona (Cat. 3ª)
Camping El Carro (Cat. 3ª)
Camping Antilla (Cat. 2ª)
miguel opina: "valla camping penoso en cuanto a servicios, sombra,parcelas pequeñas y sobre todo el trato del personal (a la vez dueños) tan desagradable y ordinrio. "
Camping Valle de Ansó (Cat. 3ª)
Clara opina: "El camping es estupendo, limpio, tranquilo, precioso... para volver a repetir seguro, no tiene ninguna pega. Es uno de los mejores camping que he visto y el entorno es una maravilla!"
Camping Arlanza (Cat. 2ª)
José Ignacio Vicentiz García opina: "He estado en el camping Arlanza del 13 junio al 31 agosto 2014. Faltando del 24 al 28 de agosto. A volver vi que personas de dentro o de fuera del camping me habían sustraído la toldilla térmica de la..."
Camping Río Luna (Cat. 2ª)
Camping El Colvillo
elena opina: "Experiencia muy mala: fuimos un domingo de abril para pasar unos dias. No te advierten que en temporada baja(que en tarifa sigue siendo temporada alta) no podras encontrar NINGUN SERVICIO, ni bar-cafe..."
Camping Río Nela (Cat. 2ª)
julio opina: "Un sitio muy bonito, y con una gerencia encantadora"
69
70
71
72
73
> >>