El camping Le Grand Calme se encuentra situado en la Costa Azul de Francia, a apenas 1500 metros de la playa. Goza de una ubicación ideal, ya que, además de esta cercanía al mar, el camping se halla en una zona boscosa y de montaña, de tal modo que sus huéspedes tendrán al alcance de la mano tanto la posibilidad de realizar excursiones por un primoroso entorno natural como de acercarse al mar y disfrutar del baño o de cualquier otra actividad acuática.
El camping Le Grand Calme es ideal para unas vacaciones en pareja, con la familia o con amigos. Dispone de una piscina exterior climatizada y de una piscina infantil, con hamacas y solarium. Cuenta también con canchas para la práctica de diversas actividades deportivas, sala de fitness, ping-pong y petanca.
El camping ofrece, además, programas de entretenimiento y animación tanto para los adultos como para los niños, estos últimos con diferentes actividades en función de su edad.
Entre la multitud de servicios que este fantástico camping ofrece a sus clientes están: restaurante, cafetería, supermercado, panadería, servicio de lavandería y alquiler de barbacoas.