El camping Bella Sardinia está ubicado en Cerdeña, en el corazón mismo de un mágico bosque de pinos de 30 hectáreas que se encuentra en Oristano, al oeste de la isla italiana. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de diversas actividades deportivas como tenis, minigolf, ping-pong, voleibol de playa, entre muchas otras llenas de emoción y alegría.
En sus instalaciones podrás además sacar el máximo provecho al descanso y al ocio, todo en medio de uno de los más hermosos paisajes de la zona. Por si fuera poco, en el camping Bella Sardinia tendrás la oportunidad de deleitarte con los mejores sabores de la región al probar suculentas e inolvidables pizzas italianas.
En Bella Sardinia podrás disfrutar además de alquiler de bicicletas y un centro de equitación con los cuales podrás recorrer los alrededores del camping y darte un gusto con sus atractivos paisajes. Para que la comodidad sea plena, el camping dispone de supermercado, bar, restaurante, comida para llevar, lavandería y acceso a internet. No hace falta más sino tu presencia para que seas el protagonista de la más grata experiencia de diversión, ocio y descanso de tu vida.
Deja un comentario