El camping Parc Val Rose, situado al pie de los macizos de Maures en la idílica Provenza francesa, se encuentra en un enclave privilegiado para disfrutar del maravilloso patrimonio cultural de la zona y de la diversidad de los territorios que lo rodean.
Concebido como un alojamiento familiar y tranquilo, el Camping Parc Val Rose pone al servicio de los huéspedes casas móviles de varios tamaños perfectamente equipadas y decoradas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la naturaleza. Dentro del complejo se ubican también un bar, un restaurante y una tienda de comestibles que están a disposición de los clientes.
El alojamiento turístico no descuida el ocio de sus visitantes. A las muchas actividades de ocio que es posible hacer por la zona, como montar a caballo o practicar submarinismo, se unen otras para las que ni siquiera es necesario alejarse mucho de la zona de dormir. Actividades diurnas, animación nocturna en el bar, una piscina al aire libre y otra infantil, una sala de juegos o torneos de tenis de mesa son algunos ejemplos de entretenimiento dentro del complejo.