Camping Norcenni Girasole Club

star star star star

Figline Valdarno - Firenze

E-mail

Pedir información

arrow
Ficha de viaje
Teléfono

+34 911 23 80 37

Abierto
09/04/20 - 04/10/20
/campings/italia/toscana/Norcenni/camping-norcenni-girasole-club-1545150089-xl.jpg
/campings/italia/toscana/Norcenni/camping-norcenni-girasole-club-1541518689-xl.jpg
/campings/italia/toscana/Norcenni/camping-norcenni-girasole-club-1541518728-xl.jpg
/campings/italia/toscana/Norcenni/camping-norcenni-girasole-club-1483467130-xl.jpg
/campings/italia/toscana/Norcenni/camping-norcenni-girasole-club-1508937905-xl.jpg

En las laderas de la campiña toscana, entre las provincias de Siena y Florencia, se halla situado el camping Norcenni Girasole Club, un lugar idóneo para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos.

La ubicación privilegiada de este camping lo convierte en punto ideal de partida para realizar numerosas excursiones a lo largo de esta bella región italiana.

Entre las numerosas instalaciones que este camping ofrece a sus visitantes se halla un espectacular espacio acuático, dotado entre otros de piscina exterior climatizada y piscina infantil, toboganes, spa y todo lo necesario para gozar al máximo de la fiesta del agua.

También dispone de muchas otras instalaciones deportivas y lúdicas, tales como parque infantil, sala de fitness o discoteca.

El camping Norcenni Girasole Club ofrece diferentes tipos de alojamientos a sus clientes, ya se trate de bungalows o casas móviles, todas ellas completamente equipadas para que tu estancia resulte siempre lo más cómoda posible.

Dispone asimismo de numerosos servicios para hacerte más agradable la estancia, tales como dos restaurantes, un bar-cafetería y un supermercado, así como un excelente servicio de animación tanto para niños como para adultos.

Camping Norcenni Girasole Club - Opiniones y Valoraciones