El camping Marisol se encuentra situado en la región Languedoc-Roussillon, una de las zonas turísticas y culturales más importantes del sur de Francia. Enclavado en el pueblo de Torreilles, se encuentra a corta distancia de localidades como Le Barcarés o Perpiñan.
A orillas del mar Mediterráneo, este camping posee un ambiente familiar y cercano y cuenta con un acceso directo a una increíble playa de fina arena blanca de 4 kilómetros de longitud. Uno de los principales atractivos del camping Marisol es su increíble parque acuático con cascadas y toboganes.
Para los más pequeños, un miniclub con diversas animaciones y actividades infantiles, garantiza su divertimento. Las múltiples actividades deportivas y de ocio que se llevan a cabo en estas instalaciones (fútbol, tenis, baloncesto, equitación, animaciones, espectáculos, bailes...) hacen que la estancia de sus visitantes se convierta en una experiencia única e inolvidable.
El camping Marisol se encuentra equipado de todos los servicios necesarios para garantizar la mayor comodidad a sus clientes: restaurante, supermercado, acceso a Internet, discoteca, sauna, spa...