El camping L´Oliver está situado junto al Parque Nacional de las Cevenas, en Gard. Ríos, bosques, miles de rutas de senderismo posibles y castillos son solo algunos de los intereses que puedes encontrar en la zona.
El camping cuenta con buenas instalaciones para toda la familia. Hay piscina exterior y zona infantil con futbolín. Para los mayores, hay cancha de petanca. Posee increíbles vistas a la montaña y es el más valorado de la zona en relación calidad precio. Tiene un bonito jardín y bar restaurante con terraza exterior, donde hay menús desde 5 €.
Cuenta con servicios como alquiler de bicicletas y es un buen punto de partida para hacer varias rutas senderistas para descubrir la zona.
Las parcelas están bien delimitadas y poseen toma para las autocaravanas. Puedes optar por alojarte en un bungaló con cocina y porche equipado, con capacidad para cuatro personas; o puedes decidirte por chalés y casas móviles con distintas capacidades.
Hay torneos de petanca los martes y piscina nocturna los viernes. Además, también encontrarás biblioteca y sala de TV. Este camping es ideal para conocer esta zona de Francia.