+34 911 23 80 37
Recorriendo el sur de Francia, por la ruta de Frontignan, entre Sète y Montpellier se puede encontrar el camping L’Europe, anclado en Vic-la-Gardiole, ofreciendo a los visitantes un conjunto de actividades y servicios que harán de su estadía algo increíble. Incluso, durante temporada alta es posible acercarse a las playas de Aresquies, ya que desde aquí se encuentran a una distancia de apenas a 4km.
El camping L’Europe ofrece actividades para toda la familia, a través de su piscina con toboganes, que además permite disfrutar de una panorámica increíble; mientras la zona infantil exhibe animaciones y entretiene a los más pequeños. De igual modo, se puede aprovechar el polideportivo en dónde se puede disputar un partido de voleibol, petanca o pingpong.
De igual modo es posible disfrutar de una buena barbacoa en la zona colectiva. Con relación a otros servicios que harán la estancia mucho más agradable, aunque tienen un cobro adicional, se encuentran el restaurante, el bar, la lavandería, el merendero, Internet y alquiler de bicicletas.
Finalmente, si lo que deseas es conocer otros sitios, puedes reservar un poco de tiempo para una escapada a Montpellier y a Séte, lugares turísticos que sobre todo están más animados durante el verano. En cuanto a precios, el bungalow con terraza se puede alquilar por menos de 100 euros, y por un poco más de 150 euros se tiene acceso a una pequeña casa de campo.