Disfruta de unas vacaciones únicas, diferentes e inolvidables, en el fabuloso camping Les Vignes. Este camping tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unos merecidos días de relajamiento, descanso y diversión, en los que puedas desconectar y reencontrarte contigo mismo.
Este camping se encuentra en Aquitania y dispone de un extenso terreno lleno de naturaleza, flora y fauna, además de cómodas y amplias instalaciones en las que te sentirás a gusto y divertirás en grande. El ambiente del lugar es tranquilo, agradable y alegre, justo lo que se necesita para relajarse y pasarla bien. A 5 km se encuentra ubicada la playa más cercana, esta playa destaca por su arena fina, sol cálido y aguas cristalinas.
En el camping Les Vignes cuentan con un magnífico parque acuático, un tobogán, un jardín exótico, una piscina infantil y una piscina cubierta, lo que garantiza diversión y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos. Ideal para ir de vacaciones con la familia.
Para los más pequeños hay un parque infantil, actividades recreativas y un club infantil. A los jóvenes y adultos, el camping Les Vignes les ofrece múltiples actividades recreativas y deportivas, tales como: animaciones, zona de deportes, equitación, pista de tenis, circuitos de aventuras, etc.