Despertarnos, abrir la puerta y ver un lago y las montañas de fondo. ¿Una película? No, el camping de L'Ecrin du Lac, situado en Chorges, Los Alpes. Son unas instalaciones que nos ofrece uno de los mejores enclaves naturales de todo el país. Se trata de pequeñas casas de 4 y 6 adultos (con baño incluido) en los que pasar unos plácidos días en familia o con los amigos.
El camping no solo tiene unas vistas espectaculares, sino también una gran piscina al aire libre y zona de comedor para tomar una copa relajadamente. Ojo, porque también dispone de parking gratuito.
Es un lugar perfecto para los amantes del deporte, ya que cuenta con pistas para jugar al fútbol o al voleybol, contando también con caminos colindantes que nos invitan a practicar el senderismo y perdernos con nuestra bicicleta montaña arriba.
Además podemos ir a lugares como Font Garnière, Courtier o Les Pitchounes haciendo una ruta. Por si esto fuera poco, en verano, están programadas una serie de actividades de animación. Un sitio realmente espectacular, ideal para desconectar y sumergirnos sin reparos en la naturaleza.