+34 911 23 80 37
El camping Le Sainte Marie, situado en el corazón de los Pirineos Orientales, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de 15 hectáreas de naturaleza. Un entorno muy natural, flores, y muchos árboles, envuelven las autocaravanas completamente equipadas para disfrutar de la experiencia con un gran confort, o las amplias parcelas delimitadas por setos, que acogerán a los viajeros en su estancia.
Además de su situación privilegiada, a escasos 2,5 kilómetros de una playa y a 1 kilómetro de otra, el camping Le Sainte Marie, ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse en su complejo acuático. Piscina olímpica con trampolín, piscina infantil, 3 toboganes, zona para los más pequeños, cascadas o spa que harán las delicias de pequeños y adultos.
Al margen de las actividades acuáticas, los huéspedes podrán gozar de una amplia variedad de entretenimiento para todos los gustos. A las habituales competiciones deportivas, o la animación nocturna en el bar del camping, los gestores del complejo han añadido otras como una excursión diaria a un mini parque de animales o un entretenido mini club para menores.