El camping Le Parc des Allais está situado en la zona conocida como "el jardín de Francia". La localidad de Trogues, junto a la orilla del río Vienne, te permite descubrir el Parque Nacional del Brenne, desde donde disfrutar de parajes encantadores, con una excelente hidrografía y mucha vegetación.
Es un camping con cuatro estrellas que posee todas las instalaciones que puedes desear. Tiene piscina exterior con toboganes, piscina cubierta y piscina climatizada. También podrás disfrutar de la práctica de deportes como tenis, baloncesto, voleibol y pesca.
Cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y, también, ofrece una ruta de tres kilómetros a caballo. Estas son solo dos de las actividades que te ayudarán a descubrir la zona de una manera espectacular y distinta.
El camping tiene sombra en todas las parcelas y admite animales de compañía.
Otra de las ventajas es que, tanto los pequeños como los mayores, podrán disfrutar de noches de fiesta, baile y espectáculos. Cuenta con club infantil para que los niños puedan establecer amistades mientras juegan y pasan unas vacaciones increíbles en el corazón de Francia.
Deja un comentario