El camping Le Moulin de Paulhiac es un camping de 4 estrellas situado en el corazón de un valle precioso en la región de Dordoña, al suroeste de Francia. Consta de 6 hectáreas que ofrecen a sus visitantes un ambiente confortable y muy relajado, dentro de un entorno boscoso que hará la delicia de los amantes de la naturaleza. Constituye, además, un punto de partida idóneo para visitar toda la región, con localidades tan interesantes como Domme, Sarlat-la-Canéda, Beynac y muchas otras.
Entre los numerosos servicios que ofrece el camping Le Moulin de Paulhiac, destaca su fantástico restaurante, donde podrás degustar los productos más típicos de la región dentro de un variado y delicioso menú.
El complejo cuenta también con un enorme parque acuático enteramente climatizado, el cual consta de varias piscinas, con toboganes y zona infantil. Eso sí, si prefieres nadar en el río, tienes acceso directo desde el camping al río Céou.
Otros servicios del camping Le Moulin de Paulhiac son supermercado, canchas de baloncesto, voleibol y tenis, y club infantil durante el verano.
Para tu estancia podrás alquilar una parcela, en la que instalar tu tienda o autocaravana, o bien contratar alguno de los bungaloes y casas móviles de que dispone el complejo.