Si entre tus planes está pasar unas vacaciones inolvidables en la costa bretona, el camping Le Moteno puede hacer tu sueño realidad. Ubicado en la Rue du passage d'Etel, en Plouhinec, Francia, este camping cuenta con un sorprendente parque acuático que será la delicia de grandes y chicos. Toboganes de gran envergadura, piscinas cubierta y exterior, además de diversas instalaciones para la diversión y la aventura, todo ello te ofrece Le Moteno para que siempre anheles el regreso.
Durante las temporadas de mayor afluencia, el camping Le Moteno ofrece espectáculos diurnos y nocturnos para niños y adultos. Los niños y jóvenes cuentan con zonas para juegos, bajo la supervisión de estrictas medidas de seguridad, y los adultos disponen de bar, sala de fitness y campo deportivo.
El camping Le Moteno posee un hermoso e interesante paisaje a su alrededor que bien merece un paseo de sus visitantes. La exhuberancia de la flora y fauna de la ría de Etel, además de las interesantes estructuras megalíticas de Carnac, situada a 20 kilómetros, y otros sitios turísticos, amplían el atractivo que nos tiene reservado el camping Le Moteno.