El camping Durance Lubéron se encuentra situado entre Luberon y Alpilles, en pleno corazón de Provenza. Desde el camping podrá llegar en pocos minutos a sitios de interés turísticos, entre ellos Aviñón y las puertas de la Camarga.
Es un camping de entorno familiar, donde niños, jóvenes y adultos, gozan de la tranquilidad y paz que solo la naturaleza puede ofrecer. El camping cuenta con parque y piscina infantil, donde los niños podrán divertirse, refrescarse y disfrutar durante varias horas de fabulosas actividades recreativas.
Jóvenes y adultos podrán divertirse realizando senderismo, excursionismo, ciclismo, natación o actividades deportivas en las canchas de basketball, fútbol y ping pong. Durante la temporada alta, el camping ofrece visitas guiadas a los pueblos y sitios de interés cercanos, además de veladas y actividades recreativas.
En Durance Lubéron los visitantes del camping tienen diversas opciones de alojamientos, entre ellas bungalows, parcelas y casas móviles. Algunos de los servicios ofrecidos son: wifi, snack bar y cuartos de baños adaptados para personas con discapacidad física.