+34 911 23 80 37
En Camping Le Clos Virigile disfrutarás de unas vacaciones magníficas, es el lugar ideal, se encuentra ubicado a menos de 600 metros de una playa encantadora. Serás atendido por los mejores anfitriones quienes estarán esperándote en su campamento 4 estrellas, rodeando de un ambiente 100 % natural, armónico y acogedor, perfecto para acampar en un ambiento lleno de paz y tranquilidad.
Es un viaje que puedes decidir realizar en compañía de familiares y seres queridos, allí podrás disfrutar de diferentes actividades, adaptadas cada uno de los integrantes de tu núcleo familiar, quienes podrán darse un refrescante chapuzón en cualquiera de las piscinas (adultos y niños)
Además, de tener un divertido tobogán acuático, disponen de un área de exclusiva y total relajación con 2 jacuzzis. También podrás visitar el restaurante, bar, realizar actividades de pesca, y otras actividades divertidas.
¡Atrévete a llenarte paz! Visita las instalaciones de Camping Le Clos Virigile en compañía de tus seres queridos, es un viaje que no olvidarás y que te lo mereces.