El camping L'Air Marin se encuentra ubicado en Languedoc-Rosellón. Su peculiar ambientación y menú mexicano, te hará vivir una de las mejores experiencias de tu vida en las que podrás disfrutar de piscinas, parque acuático, actividades deportivas, pesca, equitación y excursiones a la naturaleza. Este lugar es ideal para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia.
Los más pequeños del hogar se divertirán en las múltiples atracciones disponibles en el camping, tales como: parque acuático, piscina, tobogán acuático, club infantil y áreas de esparcimiento. En el complejo también son realizadas diversas actividades recreativas, que mantiene a los niños siempre entretenidos y disfrutando al máximo las vacaciones.
El camping L'Air Marin, además de las fabulosas y cómodas instalaciones que posee, ofrece a sus visitantes gran variedad de servicios, esto con la finalidad de hacer de las vacaciones una experiencia única, placentera e inolvidable. Entre los servicios ofrecidos destacan: bar, restaurante, piscina cubierta, lavandería, supermercado, acceso a Internet y comida para llevar.