¡Disfruta de un paisaje de encanto y de un clima paradisíaco en el camping La Vidaresse! El alojamiento está a pocos kilómetros de Saint-Tropez -específicamente, en Sainte-Anastasie-sur-Issole- muy cerca de atractivos locales, como La Citadelle, la Maison des Papillons y el Musee de l'Annonciade.
La Vidaresse ofrece todas las comodidades que necesitas para una estadía fuera de serie. Está a tan solo 30 km de la playa y cuenta con vistas naturales impactantes hacia el bosque y la famosa Costa Azul francesa. En sus instalaciones, encontrarás áreas diseñadas para la diversión en familia, como un amplio solárium, piscinas climatizadas con toboganes y trampolines, piscinas infantiles, mesas de billar y de futbolín, y un parque de juegos para niños.
Mientras los adultos disfrutan del sol, los más pequeños de la casa pueden jugar en el club infantil o inscribirse en cualquiera de las actividades de entretenimiento familiar. En las noches de verano, el camping La Vidaresse se llena de vida con noches temáticas y torneos deportivos, ideales para todas las edades.
Este alojamiento también posee comedores, bar-restaurante, área de lavandería y estacionamiento gratuito.