Si lo que estás buscando es un camping para disfrutar de tu tiempo en familia rodeado de naturaleza y arte prehistórico, acabas de encontrarlo. El Camping La Riviére se encuentra ubicado en uno de los lugares más bellos del sur Francia, en el pueblo de Les Eyzies-de-Tayac-Sireui? en el Périgord Noir, en la región francesa de Aquitania.
Uno de sus mayores encantos es que está bañado por las aguas del río Vézère, donde podrás zambullirte en verano o realizar diversos deportes acuáticos en cualquier momento del año. Y no es la única actividad que tendrás la oportunidad de llevar a cabo porque cuenta con una pista de tenis, mesas para jugar al ping-pong, un campo de voleibol o una piscina para los más pequeños de la casa.
Y si eres un apasionado de la historia, estás de suerte porque Lascaux y el Museo Nacional de Prehistoria son dos de los lugares recomendados para visitar durante las vacaciones.
Disfruta tus vacaciones en este lugar paradisíaco, donde encontrarás actividades para todos tus seres queridos de acuerdo con sus edades y gustos. Quedarás encantado de los alrededores de este campamento natural, registrado en la Red Mundial de Reservas de Biosfera por la UNESCO.