Si tenemos intención de ir de camping por la zona sureste de Francia, un lugar muy recomendable es el Camping La Pinède, situado en la localidad de Castelnau de Guers, en la Occitania Francesa, en el distrito de Béziers, con lo que tenemos estación de tren y aeopuerto a menos de 30 kilómetros.
Se trata de un camping 4 estrellas, situado en un bosque de garrigas mediterraneas, a 17 kilómetros de la costa, y por lo tanto, de la playa. En sus instalaciones, además de acampar, podemos alquilar, o incluso comprar, una mobil home para pasar nuestras vacaciones. Cuenta con una espectacular piscina, piscina infantil, y jacuzzi, y además podemos hacer barbacoas, o hacer deporte jugando a la petanca, fútbol, voley, mini golf, o ping pong.
En el Camping La Pinède podemos encontrar un bar restaurante, donde degustar deliciosas pizzas o el plato del día, supermercado, lavandería, y parque infantil, además de contar con Wifi gratis.
Se trata, pues, de un lugar ideal para desconectar de la rutina diaria, y disfrutar con nuestra familia o amigos de un maravilloso entorno.