El camping familiar La Grand´ Terre, situado en un bonito pueblo medieval a orillas del río Ardèche, Ruoms, es una gran opción de alojamiento para realizar innumerables visitas turísticas por la zona sur de la región. El encantador pueblo Vallon-Pont-d'Arc, la Cueva del Pont d'Arc o las Gargantas de L'Ardèche son solo algunos ejemplos de las posibles excursiones que satisfarán los gustos de todo tipo de viajeros.
En cuanto a la estancia en el complejo, además de las parcelas vacías para colocar tiendas de campaña o caravanas, el camping La Grand´ Terre ofrece a los huéspedes la posibilidad de alquilar autocaravanas o casas móviles de varias habitaciones perfectamente equipadas para disfrutar de tus vacaciones con todas las comodidades posibles. A tan solo unos pasos de la zona de acampada, están a disposición de los viajeros un restaurante y una modesta tienda de comestibles.
A pesar de las facilidades para realizar actividades de ocio por la zona, no es necesario salir del recinto para pasar un buen rato. Podrás disfrutar del acceso a una playa privada o una zona acuática climatizada.