Situado en la región francesa Ródano-Alpes, La Ferme de la Serraz es un camping de cinco estrellas que te maravillará. Descubre la belleza de los lagos Annecy y Dossard, a pocos kilómetros de allí, haz caminatas por la montaña o visita el Museo de Bellas Artes en Lyon. Disfrutarás unas hermosas vacaciones hospedándote en un lugar rodeado de naturaleza y comodidades.
La Ferme de la Serraz ofrece una piscina para que puedas relajarte al sol, y un club infantil con actividades y juegos para los más pequeños. Por su cercanía con el lago Annecy, podrás disfrutar de un día de pesca, hacer senderismo y hasta tomar clases de iniciación al buceo. El camping cuenta, además, con un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la zona, y es un lugar perfecto para realizar avistamiento de aves.
Tu comodidad está garantizada ya que La Ferme de la Serras tiene para ofrecerte restaurante, bar, comida para llevar, acceso a Internet y un servicio de lavandería. ¡Tu estadía aquí promete ser maravillosa!