La Bastide es un camping situado en Villefranche-du-Périgord, más concretamente en Périgord Negro, en el Valle de Dordoña.
Es un camping ubicado en un paisaje completamente idílico, en un país en el que las castañas y las etas predominan por doquier.
La Bastide es un camping centrado, sobre todo, en el confort de sus clientes y en ofrecer la mejor experiencia posible. Dispone de un sinfín de servicios entre los que podemos destacar el restaurante adaptado para poder realizar pedidos a domicilio o la lavandería, sin olvidarnos de las dos piscinas, una para los más pequeños de la familia.
En lo referente a las actividades, La Bastide no se queda corto, podremos disfrutar de las diarias rutas que se realizan y visitar los pueblos cercanos o lugares turísticos como castillos e iglesias y catedrales. Además, la pesca es una actividad que podremos practicar, ya que el camping se encuentra a 500 metros de distancia de un enorme lago en el que podremos desconectar y realizar otras muchas actividades como viajes en canoa y rápidos.
Para los más aventureros, la escalada y el senderismo serán dos de las mejores opciones por las que optar. Como podemos ver La Bastide es un camping en el que, sin lugar a dudas, el aburrimiento no tiene cabida.
Deja un comentario