El camping Hameau Les Cannisses está situado a pocos pasos de las tranquilas playas de Les Ayguade, próximo al pueblo costero de Gruissan, con su inconfundible Tour Barberousse o Torre de Barbarroja, y a solamente 20 minutos en coche de Narbona, la primera ciudad romana de la Galia. La relajante atmósfera del lugar y las rutas de senderismo cercanas invitan a perderse entre las marismas, estanques, y las lagunas en forma de bahías, o a recorrer la historia de los cátaros haciendo un tour por la Occitania del medievo.
El complejo, de tres estrellas, dispone de piscina, acceso a internet y lavandería, y en sus proximidades se pueden encontrar supermercados, bares, restaurantes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece también la posibilidad de practicar diversos deportes como el golf, el tenis y la tirolina.
En el camping Hameau Les Camises destacan la gran calidad de los alojamientos, de madera, con un amplio porche para salvaguardar la privacidad de sus inquilinos, y una cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, y cafetera. Dispone de cuarto de baño con ducha para mayor comodidad.
Deja un comentario