El camping Green Park te ofrece un entorno espectacular para que pases unas vacaciones familiares increíbles. Se encuentra en Cagnes-sur-Mer y supone un alojamiento de nivel para todos aquellos aventureros-mochileros que desean visitar diferentes lugares interesantes como Nice, el parque Phoenix, Valbonne, Antibes, Gourdon, la cascada de Gairaut y más.
El camping Green Park de 4 estrellas te recibirá con las puertas abiertas para que disfrutes de su gran entorno montañoso dotado de mucha vegetación. Se trata del lugar perfecto para combinar descanso y ocio. Dispone de una piscina auténtica que parece un lago, un club infantil que funciona en temporada alta, parque y diversas actividades para niños y mayores.
Si decides disfrutar de unos días de relax en sus instalaciones no olvides pasarte por su bar-restaurante para degustar los platos típicos de la gastronomía francesa. Además, podrás aprovechar las actividades de ocio que te ofrecen, desde competiciones deportivas hasta juegos de petanca, pasando por clases de aquagym.
Como es lógico, en un lugar así no pueden faltar alojamientos y servicios de nivel: sala de televisión, WiFi, lavandería, supermercado, comida para llevar e incluso actividades nocturnas para los más despiertos.