Domaine le Clos des Oliviers es un camping francés que cuenta con hermosos y cómodos espacios para el disfrute de los campistas. Con m}ás de 170 viviendas en las que hospedarse, el camping es popular por su piscina de 600 metros cúbicos y su parque acuático.
El camping está ubicado menos de 500 metros de las hermosas playas del Golfo de Saint-Tropez y en un ambiente que podría calificarse como “boscoso”, sin embargo, los toboganes y cascadas dentro del parque dan la diversión necesaria para no querer dejarlo. Entre julio y agosto hay animadores que se encargan de agregar actividades para los turistas acorde a sus edades, gustos y necesidades.
Uno de los atractivos principales es el visitar los pueblos de Provenza, junto a su infraestructura completa que incluye instalaciones deportivas como canchas de tenis, polideportivo e incluso un parque infantil para niños menores de 8 años.
Tienen una zona de cabañas VIP en las que se incluyen servicios de Wi-Fi e incluyen jardines privados y estacionamientos, teniendo así un ambiente hogareño con las comodidades de un hotel en medio de la naturaleza.