Crin Blanc, situado en Arles, y en la cercanía de sus principales atracciones turísticas, como el macizo de los Alpilles, es la mejor opción para quienes quieran pasar unos días al aire libre, rodeados de naturaleza. De ambiente familiar, es ideal para para disfrutar días de ocio y relajarse en un ambiente acogedor.
El camping cuenta con numerosas actividades que podrá realizar toda la familia. Los niños podrán disfrutar de toboganes acuáticos y juegos pensados especialmente para ellos en el parque infantil, mientras tú te relajas en la piscina. Además, contiene una infraestructura deportiva para que puedas realizar actividades, como tenis, y deportes especiales en temporada alta, como waterpolo. Durante las noches, diviértete en familia con las numerosas propuestas del camping: karaoke, barbacoas colectivas y concursos de Miss y Míster.
Las instalaciones de Crin Blanc están provistas de acceso a Internet, restaurante y servicio de lavandería para que no tengas que desplazarte a otro lugar por estas comodidas.
¡No te faltará nada al alojarte aquí!