En un gran número de ocasiones pensamos que las vacaciones son para realizar actividades sorprendentes llenas de adrenalina, pero, existe otra cantidad de veces en las cuales solo necesitamos encontrar un sitio en el cual descansar. El California Camping Village es el lugar perfecto en Italia para vivir las vacaciones más relajantes que se puedan imaginar.
Las instalaciones de este hotel, ideal para toda la familia, posee una gran variedad de actividades que brindan tranquilidad; algunas de ellas son: Los múltiples deportes disponibles, el disfrute de la gastronomía más representativa de Italia y los espectáculos nocturnos de la más alta calidad.
Perfectamente ubicado, el California Camping Village se halla especialmente cercano a la playa de Montalto di Castro, motivo que permite disfrutar del agua tanto salada como clorada. Al estar alojado en este hotel se puede elegir entre sus increíbles piscinas o una de las playas más bellas del país.
Al visitar este lugar encantador para unas relajantes vacaciones no debe dejarse de lado la posibilidad de visitar Roma, un famoso destino ubicado a tan solo 100 km del lugar.
Sin duda este camping es el sitio ideal para compartir en familia unas vacaciones sin igual.