El camping El Pinar es uno de los alojamientos más bonitos que encontrarás en Cataluña. Se encuentra en la localidad de Blanes, de ahí que puedas disfrutar de su puerto pesquero, costa, jardín botánico y de sus preciosas calas.
Se trata de un lugar excepcional para pasar unos días increíbles al lado de tu familia. Próximo a estas instalaciones se encuentra el parque natural de Montseny y otros lugares increíbles como las calas de la Costa Brava para que aproveches tu tiempo al máximo.
El Pinar se encuentra a pie de playa, en una zona especialmente tranquila y familiar dotada de una fina arena dorada. Se puede acceder a ella desde cualquier punto del camping. Además, dispone de un equipo de animación muy completo para que lo pases en grande durante tu estancia, así como una piscina muy grande para adultos y una piscina infantil.
Destaca su ambiente lúdico con un mini-club donde se llevan a cabo diferentes talleres para que los pequeños se entretegan mientras aprenden. Asimismo, este camping cuenta con restaurante, lavandería, supermercado, WiFi, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de vigilancia las 24 horas del día, instalaciones deportivas y un huerto-jardín muy agradable.