+34 911 23 80 37
Ubicado en un mirador natural sobre la villa de Calella, el camping El Far te ofrece sus parcelas y bungalows para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables junto al mar Mediterráneo.
La magnífica localización de este camping te permitirá disfrutar de los encantos de la costa barcelonesa del Maresme, toda vez que se encuentra a tan solo 200 metros de la playa. El centro histórico de Calella se encuentra asimismo a apenas 500 metros del camping.
Los bungalós del camping El Far son ciertamente cómodos y acogedores, disponiendo de cocina equipada, comedor y televisión. Su capacidad es de dos a cinco personas, e incluyen también caja fuerte gratuita.
El complejo dispone de dos piscinas, una de forma circular con poca profundidad, destinada a los niños, y otra para los adultos. Estas piscinas están situadas en una zona muy confortable de hierba artificial, con numerosas tumbonas a disposición de los clientes.
Los servicios del camping son múltiples: wifi gratuito, parque infantil, barbacoas de alquiler, supermercado, restaurante y muchos otros, lo que hará tu estancia mucho más agradable y satisfactoria.
El camping El Far cuenta también con un equipo de animadores dedicado a hacer tu estancia aún más divertida, con actividades tanto de día como de noche.
Aparte de eso, en los alrededores podrás practicar numerosos deportes y actividades, como ciclismo, senderismo, buceo, piragüismo, etcétera.