No podríamos empezar hablando del camping de Castell Mar de una mejor forma, está ubicado en el Empordá, al noroeste de Cataluña y en el corazón de la Costa Brava, junto a la playa de la Rubina, es uno de los pocos camping de toda la comunidad que permite el baño y el acceso a los perros, por lo tanto, si tenemos como mascota uno y nunca nos lo podemos llevar con nosotros para disfrutar en familia, este será nuestro momento.
El camping de Castell Mar es famoso por su alto número de servicios hacia todas y cada una de las personas que optan por hospedarse en sus instalaciones. Dispondremos de bungalos, apartamentos y parcelas vacías para así optar por la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.
La diversión estará asegurada gracias a las diversas y variadas actividades que podremos hacer durante nuestra estancia, desde senderismo y rutas en bicicleta, hasta montar a caballo y observar la flora y fauna de la zona.
El entorno será perfecto para hacer pequeñas escapadas y visitar las zonas naturales y culturales cercanas y, de esta forma, disfrutar de una experiencia mucho más completa y refrescante.