El camping Castell d'Aro es un complejo increíble dotado de bungalows, que dispone de una piscina exterior, zona de jardín, aparcamiento gratuito y una recepción disponible las 24 horas del día. Se encuentra muy próximo a Platja d'Aro, de ahí su nombre, para que los amantes de la Costa Brava puedan disfrutar del mar. También podrán hacerlo los entusiastas del golf al estar situado a tan solo 3 kilómetros del campo de golf D'Aro.
Estos bungalows son muy completos y cuentan con todas las comodidades necesarias como televisión por cable, baño, calefacción y terraza privada para disfrutar del buen tiempo.
El complejo es perfecto para familias al contar con una zona recreativa de juegos y un parque infantil. Castell d'Aro ofrece parcelas muy agradables con todo tipo de detalles para pasar unos días de vacaciones inolvidables. El paisaje es de ensueño y podrás disfrutar del encanto de la naturaleza y de otras actividades de animación para divertirte. Además, su tienda de comestibles te proporcionará todos los caprichos que se te antojen.
¡Convéncete de todas sus posibilidades y comunícate en todo momento con tus parientes y amigos, gracias a su servicio WiFi!