Camping Bellsol se encuentra ubicado a solo 50 minutos de Barcelona en automóvil, en él podrás disfrutar de la rica arena y hermosas playas de la Costa del Maresme.
Disfruta al máximo de tus vacaciones en el mar camping Bellsol cuenta con más de 30 cómodas habitaciones para ti y tu familia, te sentirás cómodo en sus instalaciones, podrás cocinar, disfrutar de televisión satelital, cuarto de baño con ducha, conexión a internet y un balcón dónde podrás admirar los más hermosos paisajes que el Mediterráneo tiene para ti.
Solo tendrás que caminar cinco minutos para llegar y disfrutar de la playa de Pineda de Mar, reserva en Camping Bellsol y regala a tus familiares unas vacaciones inolvidables.
Además, disponen de diferentes servicios para sus huéspedes como: área de cafetería, un fantástico restaurante que prepara deliciosos platos, supermercado, entre otros. Te sorprenderás con sus hermosas y limpias instalaciones, e incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar de forma segura en la piscina para niños y podrán realizar actividades deportivas como: fútbol, parque infantil, ping pong, y diversas actividades recreacionales.